La indigestión

La indigestión es un síntoma común. Las personas que la padecen experimentan con frecuencia una sensación de ardor en la parte superior del abdomen. No es acidez estomacal y puede ser causada por una variedad de factores que incluyen medicamentos, estilo de vida y alimentos. Sin embargo, si la condición dura más de unas pocas horas, debe visitar a un médico. Además, puede probar una cura natural para la indigestión cambiando su dieta y estilo de vida.

Hay varias causas diferentes de indigestión. Puede ser el resultado de comer demasiado, comer demasiado rápido o tomar medicamentos. Para algunas personas, la indigestión puede ser el resultado de un problema dietético o de estilo de vida. En algunos casos, la indigestión puede ser un signo de un problema médico más amplio. Por esta razón, debe consultar con un proveedor de atención médica para descartar otras posibles causas. Para la mayoría de las personas, la indigestión es causada por una sobreproducción de ácido estomacal, que es responsable de la acidez estomacal.

A veces, la indigestión es un síntoma de una afección subyacente más grave. En este caso, un curso breve de medicamentos y cambios en el estilo de vida pueden aliviar los síntomas. Algunas enfermedades que imitan la indigestión incluyen la enfermedad de la vesícula biliar, el cáncer de estómago o el cáncer de páncreas. En casos raros, la causa puede ser una úlcera en el estómago o el intestino delgado. Una vez diagnosticado, el tratamiento suele ser sencillo y económico. Una vez que sepa la causa de su indigestión, puede determinar un plan de tratamiento para ella.