Descripción general de las alergias alimentarias

Una descripción general de las alergias alimentarias puede ayudarlo a conocer los peligros de ciertos alimentos y cómo tratarlos en emergencias. Si tienes un hijo que sufre de eccema, también debes aprender a identificar a qué es alérgico tu hijo. Esto puede ser difícil, pero es posible. Si tiene antecedentes de eczema severo, tiene un mayor riesgo de tener una alergia alimentaria.

A pesar de su nombre, los síntomas de una alergia alimentaria no siempre se distinguen fácilmente de los de otras afecciones médicas. Por ejemplo, las personas con alergias alimentarias pueden experimentar infecciones gastrointestinales o síndrome del intestino irritable, que son causados ​​por el sistema inmunitario del cuerpo que confunde ciertas proteínas con peligrosas y provoca reacciones alérgicas. Como resultado, es importante obtener el diagnóstico adecuado. Hay varios libros recomendados para ayudarlo a navegar las complejidades de esta condición.

El primero es el libro de Sampson HA sobre alergias alimentarias, que contiene información detallada sobre los síntomas de la alergia alimentaria. Un segundo libro es Allergy Principles and Practice de Middleton, que se ha publicado desde 2003. Estos libros también han ayudado a miles de personas con alergias alimentarias a comprender mejor la afección. Además de este libro, puede buscar una guía en línea que brinda más detalles sobre la enfermedad. Una buena fuente de información sobre las alergias alimentarias es Internet, que incluye información de sitios web dedicados a la afección.

Otro gran recurso para obtener información sobre alergias alimentarias es Allergy Principles and Practice de Middleton, que se publica en su sexta edición. Si bien ambos libros analizan los aspectos básicos de las alergias alimentarias, el libro de Sampson es más específico. Analiza los riesgos de las alergias alimentarias y cómo tratarlas. Cubre los síntomas y las causas de la anafilaxia, que es una reacción alérgica potencialmente mortal caracterizada por urticaria, obstrucción de las vías respiratorias superiores y sibilancias intensas.

Hay muchas otras formas de tratar una alergia alimentaria. Por ejemplo, la inmunoterapia oral se puede utilizar para desactivar los síntomas de una alergia alimentaria una vez que se ha desarrollado. Este tratamiento es una forma muy eficaz de tratar una alergia alimentaria. Si padece la afección, debe consultar a su médico y analizar los síntomas con su médico de cabecera. Deberá evitar los alimentos con alérgenos tanto como sea posible. A la larga, podrá tratar los síntomas de la anafilaxia evitando los alimentos en cuestión.

El primer paso para tratar una alergia alimentaria es evitar el alérgeno. Si es alérgico a un alimento en particular, debe evitarlo hasta que se resuelvan los síntomas. También puede tomar medicamentos para tratar los síntomas de una alergia alimentaria después de una comida. Los niños deben ser monitoreados cuidadosamente para asegurarse de que no sean alérgicos. Si no pueden comer un determinado alimento, es posible que necesiten suplementos, vitaminas y otros medicamentos para hacer frente a los síntomas de la reacción alérgica.

La alergia alimentaria es una afección de por vida y la única forma de controlarla es evitar el alimento que desencadena una reacción alérgica. Esto puede ser tan pequeño como unas pocas migajas o un ingrediente de un alimento. Incluso pequeñas cantidades pueden causar una reacción, y debe tener mucho cuidado al elegir los alimentos en los restaurantes. Tenga cuidado cuando salga a comer fuera; Es posible que el personal no conozca los ingredientes de todos los platos.

Una descripción general de las alergias alimentarias puede ayudarlo a descubrir a qué es alérgico. Algunos alimentos son alergénicos a otros alimentos. Algunos alimentos pueden etiquetarse como ingrediente porque tienen la misma estructura química. A pesar de las diferencias en los nombres, los 10 alérgenos más comunes estarán etiquetados como tales en el empaque. Puede verificar los ingredientes en la etiqueta leyendo los ingredientes de los ingredientes. Esto le ayudará a evitar los alimentos que pueden causar reacciones alérgicas.

Lo mejor es hablar con su proveedor de atención médica acerca de las alergias alimentarias. Pueden ayudarlo a prevenir una reacción alérgica y recomendarle alimentos que debe evitar. También debe estar preparado en caso de que tenga una reacción alérgica. Es posible que necesite un kit de emergencia para tratarlo. Una alergia alimentaria puede causar varios síntomas en el cuerpo. Si es alérgico a un determinado alimento, debe evitarlo. Puede causar reacciones severas. Si está amamantando a su bebé, debe evitarlo. Si su hijo no puede comer la comida, se le deben dar vitaminas.