Su Compra: 

En apoyo a la equitación Mexicana….

PURINA premiando a los ganadores de la categoría Gran Premio 2017, encabezados por Francisco Pasquel (campeón), Salvador Oñate (subcampeón) y Nicolás Pizarro (3er lugar)

Purina, presente en el Campeonato Nacional de Salto Ecuestre 2017

Una vez más, la Línea Caballos de PURINA figuró entre los grandes patrocinadores del Campeonato Nacional de Salto Ecuestre, efectuado en el Centro Ecuestre Balvanera, de la capital queretana. Excelente escenario donde se efectuó el re-lanzamiento de la línea de Productos para Caballos OMOLENE y OMOLIN, además de congregar a los mejores jinetes del país para disputar, durante 10 días de competencias, los 28 títulos y subtítulos nacionales de la temporada 2017 de las distintas categorías. La prueba reina de todo el evento anual nacional fue el Gran Premio, justa donde el jinete capitalino Francisco Pasquel puso de pie al numeroso público y con un acumulado de 4.00 se coronó Campeón al mando de Naranjo. Por sus exitosos recorridos, Francisco Pasquel recibió trofeo, moña y premio en efectivo, pero además, PURINA lo premió con media tonelada de alimento OMOLENE para su caballo Naranjo. El título de Subcampeón del Gran Premio se decidió a través de desempate contra reloj y fue Salvador Oñate, en lomos de Big Red, quien pasó limpiamente en un tiempo de 35 segundos 16 centésimas, para levantarse como subcampeón de esta categoría, seguido en tercero por otro capitalino, Nicolás Pizarro y Ares con su 12.75 de la serie. El área comercial lució al máximo con variados atractivos en los que destacaron el arte, el diseño ecuestre, así como las diversas áreas de gastronomía. En ese escenario estuvo ubicado el stand de PURINA, que prácticamente daba la bienvenida en el acceso y donde jinetes y público asistente recibieron todo tipo de asesoría por parte de profesionales en nutrición equina. Debido a que el evento reunió a caballos de alta competencia, uno de los productos más solicitados fue OMOLENE 200, alimento multipartícula para atletas equinos con trabajo de moderado a intenso y con una combinación ideal de energía a partir de aceites vegetales, fibras y cereales rolados al vapor, para cubrir las diferentes etapas de desempeño deportivo que los caballos de alta competencia necesitan.
El podio de ganadores de la categoría Juvenil Medium lo colmaron las amazonas. En esta categoría, Nicole Meyer, en binomio con “Úrsula DFG”(EMEX), remontó del octavo a ser Campeona Nacional 2017

Acierto de Purina

Un gran acierto por parte de PURINA fue el hecho de brindar un reconocimiento a los caballerangos a través de un desayuno ofrecido en el marco de las actividades del Campeonato Nacional Ecuestre. Muy merecido, pues ellos son una parte medular de la equitación y gracias a sus habilidades y conocimientos en la materia son uno de los pilares para el éxito del binomio jinete-caballo. También PURINA hizo patente su apoyo a la equitación mexicana al patrocinar un cocktail en coordinación con el Comité Organizador y la Federación Ecuestre Mexicana.
Rafael David (Director del Área Internacional de la FEM) y Raúl Vélez (PURINA), dando la bienvenida a los asistentes al cocktail ofrecido a las grandes figuras del Campeonato Nacional de Salto Ecuestre 2017
En plena acción el campeón nacional 2017 en la categoría Gran Premio, Francisco Pasquel

Documento sin título
ANUNCIOS Revista A Caballo

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

DSC_1459


DSC_1459

DSC_1459

DSC_1459


DSC_1459

DSC_1459

DSC_1459


DSC_1459

DSC_1459

DSC_1459

DSC_1459

FRESNO HIPODROMO

FRESNO HIPODROMO

DSC_1459

DSC_1459

EXPORTACIONES ESCAMILLA

FRESNO HIPODROMO

FRESNO HIPODROMO

Derechos Reservados Revista A Caballo 2018 • Comunicación Imagen y Palabra