Su Compra: 

Entre Maiden, allowance y claiming

Mucho coraje de J Bouther

El alazán del criadero La Joya arrancó bien y aceleró, enlazándose en un duelazo ante Lucky Too Cia, al cual terminó dominando con medio cuerpo de ventaja con la monta de Heriberto Camacho.
El hijo de Jess The Man cobró la mayor tajada de la bolsa de 36 mil 300 pesos. En esta prueba de reclamación de 62 mil 500 pesos. Para el tercero Dewars, cuarto La Corona Bank. El potro de 3 años detuvo el cronometro en 13.46 obteniendo Speed Index 80. De esta forma obtuvo su tercera visita al circulo de ganadores en 23 competencias

Divina Jess si pudo en la consolación

Fue un acierto que la alazana no llevara halter, pues arrancó pareja al grupo y acelero fuertemente para cruzar a meta en primer lugar. N Alibi venia cerrando con mucha fuerza pero ya no dio caza a la alazana que se impuso por mas de un largo.
En el tercero Louisiana Dale y cuarto R Shangai. La hija de Royal Invasor y ganadora del Futurity Garañones, llevó en los estribos a Moy González y detuvo el cronometro en 20.06, Speed Index 82. Pertenece al Rancho San Antonio Ajh y es entrenada por José Ravel Baltazar. Cobró el mayor tajo de la bolsa de 137 mil 125 pesos en esta consolación para los ejemplares que quedaron del al Futurity Criadores Mexicanos

Gulf Coast Streaker fue muy superior

Después de haber quedado sorpresivamente fuera del Campeonato Juvenil, el retinto cobró la victoria en la contienda de “consolación” a 400 yardas. Su partida fue buena y dominó al grupo de punta a punta, con la monta de José Manuel Cisneros. Deteniendo el reloj en 19.87, Speed Index 87.
“El Pinacate” agregó a su cuenta bancaria la mayor parte de la bolsa de 112 mil pesos. Senator Oe cerró para el segundo, tercero Cocoa Krash y en el cuarto Ameko. Entrenado por Epifanio Carrasco, el negro múltiple ganador de clásicos pertenece a la cuadra Díaz De León.

El Cadette mandó en su prueba

Siendo su primera salida del potro hijo de Watchful Vigilance, se llevó la prueba a 250 yardas que tenia como bolsa 43 mil 600 pesos. Montado por Arturo Romero, el colorado dio muestra de su potencial al no requerir el fuete para triunfar.
Furia Nocturna cerró con mucha fuerza pero quedó en segundo a medio cuerpo, tercero A Sure, cuarto Dancer Chocolate. El tiempo de la competencia restringida para dosañeros mexicanos no ganadores fue de 13.36, Speed Index 84. Propiedad de Haras Ixbiapan, el colorado fue ensilado por Fermín Uriarte.

The Ivory Letter en su mejor momento

Una potranca que ya ha aparecido muy frecuentemente en nuestra sección, volvió al circulo de ganadores el pasado domingo nuevamente con la monta de Martín Hernández Bautista. La retinta dominó de punta a punta ante un buen grupo que peleó por la bolsa de 63 mil 100 pesos.
Capturando su cuarta victoria consecutiva, esta hija de Ivory James parece lista para capturar su primer clásico y creemos que bien podría pelear en el Revelación del próximo año. Fácil cruzó la meta y detuvo el cronometro en 19.72, Speed Index 91. Para el segundo Carl Fourteen, tercero Copper Stop, cuarto Eternity. La potranca de cuadra Santiago es entrenada por Pablo Rabasa.
Videos en: http://www.hipodromo.com.mx/desktop/index.php?option=com_content&view=article&id=70

Documento sin título
ANUNCIOS Revista A Caballo

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

DSC_1459


DSC_1459

DSC_1459

DSC_1459


DSC_1459

DSC_1459

DSC_1459


DSC_1459

DSC_1459

DSC_1459

DSC_1459

FRESNO HIPODROMO

FRESNO HIPODROMO

DSC_1459

DSC_1459

EXPORTACIONES ESCAMILLA

FRESNO HIPODROMO

FRESNO HIPODROMO

Derechos Reservados Revista A Caballo 2018 • Comunicación Imagen y Palabra